Buenavista Tour Operador Local - Corral

Imprimir

La Agencia Local Buena Vista, Tour Operador de la Ruta Selva Valdiviana Costera, está centrada en la prestación servicios de turismo de intereses especiales. Ubicada en la localidad de Corral, provincia de Valdivia, brinda la oportunidad de conocer e interactuar con uno de los sitios de más alto valor de conservación en el mundo, la Selva Valdiviana. Dentro de sus principales fortalezas se encuentra su carácter local que la convierte en una institución responsable y privilegiada de vincular el desarrollo local, la conservación de nuestros recursos naturales y la sociedad. La base de nuestra empresa es el trabajo conjunto con reservas y comunidades aledañas, relación que se cultiva bajo un marco de sustentabilidad y responsabilidad social.

Iglesia Nº5, Corral.
Celular: 88053741
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.agenciabuenavista.orgl

 

Productos Principales Áreas Protegidas Incluidas Prestadores Incluidos
Alerce Milenario. Reserva Costera Valdiviana. Guías locales Chaihuín, Pesca Sur, Cabalgatas Huiro, Arriendo de vehículos, Cabañas Agrupación de Turismo, Cabañas Chaihuín, Kutrowe Alimentación, Fondo Marino Alimentación.
Sendero Entre Lagunas Reserva Costera Valdiviana. Ruta Selva Costera Valdiviana, Pesca Sur, Hotel El Castillo, Cabañas del Abuelo, Brisas del Mar.
Conociendo los emprendimientos locales y proyectos de conservación.
Parque Oncol. Sin información.

 

Contacto

Empresa Buenavista Tour Operador Local
Dirección Iglesia Nº5, Corral
Gerente Rodrigo Pineda M.
Celular 88053741
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web www.agenciabuenavista.org
Joomla Template Creator / Proyecto "Turismo Sustentable en Áreas Protegidas de la Región de Los Ríos" - contacto@parques-selvavaldiviana.cl
Copyright 2012

©

“Desarrollado con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad del Ministerio de Economía, Fomento y
Turismo a través del proyecto Innova Chile de CORFO nº 09CN14-5934, con el apoyo técnico y financiero de : ”